Muy buenos los dos... los de lucha de Kaede y el Smash Bros de Marth... me encanta ese...<br>
Bueno a mi me encantan las aventuras gráfica y los de estrategia... la primer AG que jugué fue Grim Fandango... para mi fue la mejor aventura que jugué y sigue siendo... aunque luego probé todos los juegos de la extinta LucasArts y fueron todos increíbles... y en cuanto a los de RTS los "Age of" son los que más me atraen y no tanto los Sim "algo"... aunque un juego que me ecantaba era el de "Los Sims"... ese juego tan popular que más de uno odia seguro y espero que no sea de este foro :-P... y además ahora con la salida de "Los Sims 2", y todas las mejores que le agregaron lo convirtieron en un verdadero juego de simulación de la vida real... también en estrategia me gustan mucho... la saga de "Commandos", Los Age of Empires como ya dije... o Age of Mythology... y por último los juegos que más... más me gustan.... los SURVIVAL HORROR... :-P... mi favorito son TODOS los Resident Evil... en especial el 4 jajaja... :-P... y Silent Hill... Parasite Eve, Metal Gear Solid (ya se que no es Survival pero me acordé que me encanta y quisiera jugar al 2 o al 3), Evil Dead, Dino Crisis, Countdown Vampires, y muchos más........
|