Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 13-12-2007, 08:11:13
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Ya que hace como tres meses que no paso que ni me voy a leer todo.<br />No se si alguien opina igual que yo* pero lo que pasa es que al vista le faltan como dos años mas para que se transforme en algo mas o menos decente. El XP al principio tambien patinaba y ahora es refeliz. Igual hay que reconocer que por ejemplo win 98 ha sido uno de los sistemas mas estables y confiables que saco mic y que lo que vino despues el millenium, uh bue...!, la peor basura del espacio sideral. Asi que nada por ahi no levanta nunca el Vista. No creo que este deseñado para "estropear" juegos. No empecemos con teorias conspirativas de ovnis y chupacabras. Claro que muchas cosas van a dejar de andar, pero para eso tenes el virtual machine, y te vas contento. El tema con vista es que es pura interfaz grafica. si ya el XP era un afano(robo) a mac esto se va de tema. Yo tenia el Vista dos dias antes de que saliera mas o menos (compren originales chicos, no como yo) en fin y es un bajon consume muchos recursos, pero hace algunas cosas nuevas. En ultima instancia podras desactivarle todas las skins y que parezca el DOS Shell y por ahi, no estoy seguro, como que anda mas rapido. La verdad es que yo no lo uso, lo tiene mi viejo y para mi se ve bonito, nada mas.</div>
Responder Con Cita