Ver Mensaje Individual
  #4679  
Antiguo 27-12-2007, 05:39:16
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Japo* no te quiero decepcionar pero wiki dice una cantidad de incoerencias terrible. Hace poco estaba estudiando Historia del arte y los nombres de los artistas no coincidian con los periodos o las escuelas artísticas, si no lo sabes lo tomas por cierto pero en cuanto abrís un libro notas los errores. Yo lo de Wiki lo tomo con pinzas hay que pensar que al final cualquiera puede escribir ahí, después te filtraran pero cualquiera puede. Y justamente por eso lo que se lee esta mas basado en el saber popular que en el cientifico. <br /><br />Ahora la historia de papa noel yo la conocia por lo de Coca cola no sabia lo de lo otro, pero puede ser no te contradigo. ¿Pero que los colores de navidad no eran verde y rojo? y por otro lado hasta donde se Evo Morales le sigue vendiendo la hoja de coca para hacer coca cola a la empresa. Habria que preguntarle a alguien de Bolivia, alguno debemos tener en la comunidad. Y aclaremos que por que salga de la misma hoja no la hace ser droga o mas bien la misma droga (aunque porsupu que es adictiva).<br /><br />Aclaro que lo mio es una discusión sana. Que esta todo bien con Japo. Aclaro por que últimamente están demasiado retobados algunos usuarios y que no piensen que estamos a las piñas, por que no.</div>
Responder Con Cita