Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2008, 05:46:21
Neilad Neilad is offline
Admin
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">8925<br /><br />A cerca de lo que dice Aldana. En cuestion de lenguaje estoy completamente de acuerdo. No soy de censurar nada ni a nadie ni mucho menos la manera de expresarse de quien sea. Pero este es un foro internacional y determinadas cosas pueden interpretarse completamente diferente en otros paises. Por lo que expresarse correctamente es absolutamente necesario. Un chiste aca puede interpretarse como el peor de los insultos por otra parte. Y un insulto que aca pasa desapercibido por que esta incorporado al lenguaje en otros lados sigue siendo un insulto. Plus que hablar agresivamente solo produce mala onda y al final termnan todos en peleas. Por lo que ya en su momento mande MP a quienes se expresaron mal. Pero sin el Boton de Banear y con la unica posibilidad de borrar mensajes al final yo tampoco puedo hacer mas que quejarme. Estaría bueno tener moderadores que visiten el foro diariamente. No es mucho lo que a mi me interesa que estoy mucho mas con la parte de juegos y el tiempo que tengo lo dedico a eso. Por lo que en ese sentido o por este lado la pagina va muy a la deriva.<br /><br />A cerca del campo coincido en mucho de lo que dice Aldana. Pero agrego algo. Asi como otros paises viven del petroleo, la tecnologia, la industria y/o* etc. Nosotros vivimos principalmente del campo. Destruir el campo es suicidarnos. La medida del gobierno es sensacionalista y es bastante Peronista. El mostrar a sociedad rural como oligarcas hartos en guita* es distorsionar* terriblemente la realidad. Solo una pequeña parte de la gente que vive directamente del campo es adinerada, el resto son todos laburantes. </div>
Responder Con Cita