Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2008, 15:28:10
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kurumi Ver Mensaje
/ignored Uricarbajal

naa xD soy chica e inmadura... ademas veo algo de casitas de muñecas y... dioox!! Q__Q

juas echi! que clase de pinchito es ese?? O_O
jejeje, las cosas q sirven en las fiestas de ahora 8-)

De paso! no es marlboro azul ¬¬ es verde, y es el Marlboro Menthol. De hecho, oficialmente debería llamarse Marlboro Light Menthol, porque antes había un Marlboro Menthol q era horrible jajajaja (era como marlboro rojo mentolado, asco), y lo estaban vendiendo al mismo tiempo que el Light Menthol (que es Marlboro Light mentolado pues :P), por lo que existía la diferenciación. A la final, sacaron el Menthol del mercado pero dejaron el Light Menthol; con el tiempo, siendo el único mentolado q quedaba, se terminó por llamarle simplemente Marlboro Menthol. Mira que me sé la historia eh? jajajaja

También hay marlboro azul, q me parece q es más suave que el light, no lo he probado..... JA! sí lo he probado, es más suave q el light y no me gustó.

Y bueno, en Venezuela hay eso, marlboro light, marlboro rojo, marlboro azul y marlboro menthol (vengo yo a fumar del q no venden aki u_u)

Ah!!! by the way... con la pose q estoy haciendo y lo q me estoy llevando a la boca, se vienen a fijar en la caja de cigarros :S

Última edición por Echi44 fecha: 03-06-2008 a las 15:36:54.
Responder Con Cita