Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-06-2008, 23:01:14
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Bueno, empecemos...el tema de hoy son: miS conejoS.

Y si...ahora son dos,macho y hembra,hombre y mujer, Shing y Shang (no se a que viene esta estupidez del shing y el shang).

Era uno...Puca,''El Macho'',''Hipervelocidad'' o ''Muerdelotodo''.Estaba mas solo que un indio malo...y ahora,me traiciona para cruzar su camino con una hermosa coneja.

Y bueno,que se le va hacer,esa maldita coneja hija del infierno,condenada me robó a mi compañero y ahora el que va a estar solo soy yo buaaaa .

Pero se me ocurrio una idea MUAHAHA:

¡¡¡Con los hijos de estos conejos voy a hacer un ejercito de millones de conejos aprovechando su rápida reproduccion en masa y conquistaré el mundo!!! MUAHAHAHAHAHA Ya verán Tajuru y Sturm si se atreven a desafiar a mi armada de conejos...ya verán los ejemplos:



En este caso,el conejito ha sido atrapado y torturado.Pero no murió y no habló sobre su amo.

Bueno,la cosa es que el mundo va a ser mio de una vez por todas.


Contras:

-¿Tengo tanta comida para tantos animales como el anterior? Si ellos creen que tengo van a luchar por mi hasta que les de comida,o sea,nunca.

-¿Quien va a rendirse ante simples conejos? Esa pregunta la hacen muchos escepticos,pero no saben que mis conejos vienen armados por todos lados.En la parte de adelante vienen con unos poderosos dientes y poderosas garras que pueden cortar los cables de todos los frikis junto con la ayuda de los hamsters. MUAHAHAHA
En la parte de atras vienen armados con municiones tan duras como...¿carton vale?

-¿Estas loco? No lo creo,a un loco no se le ocurren tan geniales planes como los mios.

Un saludo...

Uricarbajal y los conejos (mientras hacen sus cosas mmm ¿que será?)
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita