Ver Mensaje Individual
  #4870  
Antiguo 08-07-2008, 01:37:25
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado El nuevo capitulo de esta impactante historia

Capitulo 2
Ecos de un destino


Mientras estaban viajando,al auto se le pincha un propulsor (se les pincha y punto!,no me vengan con frikadas como ''pero si los propulsores no se pinchan'' XDXD) al lado de un inmenso y oscuro bosque...el Bosque de Boona.

La reina Tajuru se adentró en el bosque para buscar agua pero se perdió y se encontró con un extraño ser del bosque.

Tajuru sorprendida habló con cuidado,temiendo una reaccion inesperada del ser:

-¿Quien eres tu?
- Güagüegüigüo-dijo el ser.
- No te entiendo,espera que me ponga el traductor - y la reina saca de su bolsillo un raro aparato que colocó en su oreja muy similar a un manos libres del celular.
- ''Hola,soy Jony-Jony Bullet'' - es lo que se escuchó por medio del traductor.
- ¿Vives aqui?
- ''Pues claro,no ves que soy un 'extraño ser del bosque'...lo acaba de decir el relator,se supone que tenés que escuchar''-dijo de un muy ''buen humor'' Jony-Jony Bullet.
- ¿Donde puedo encontrar la salida del bosque? - interrogó la reina
- ''Ni idea,nunca la encontré,por eso soy un extraño ser;evolucioné para sobrevivir ¿te gustaria evolucionar como yo?''

Tajuru se asustó y si no encontraba la salida,Boona estaria perdido.Se desesperó y salió corriendo,pero cayó en una gran red de los droides B2-Rafa.

''Nos volvemos a ver reina Tajuru'' fue lo ultimo que escuchó Tajuru antes de que la maten de un tiro laser en la cabeza...mentira,la sedaron para llevarla a los malosos de la Federacion de Comercio (¡que estupidez!).

Mientras Marth estaba arreglando el propulsor PINCHADO,Uri jugaba con el Wii 9 (Uri lo tenia ¿ustedes no? XD).

- Por qué coño no vienes y me ayudas pedazo de carajito!!! - adivinen quién dijo eso.
- Porque Tajuru no vino todavia y me estoy dando vuelta el Doom 7.
- Se supone que a Tajuru la agarraron los droides chaval! lee el guión!!.
- Ups! cierto,lo olvidé XD.

Ni bien arreglaron el coche Marth y Uri subieron preocupados por el destino de Tajuru.Bah,no tan preocupados,estaban ''un poquito'' felices.

Lamentablemente cuando salieron de los bosques,una tropilla de droides capturo a Marth,lo torturó salvajemente y lo mató.Lamentable fue el destino de Marth Cat.

¿Que paso con Uri?

Uricarbajal escapó de la prision facilmente haciendo una bomba con un pedazo de chicle y un clip.Ni bien hizo esto,fue rapidamente (corriendo) a la capital de la Republica para informar sobre las terribles perdidas del destino.Kaede al oir esto rompio a llorar y le dijo al Maestro Verdefelpa que juraria entrenar a su dios,digo,a Uri.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita