Tema: Nuevo Juego
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2003, 14:44:26
minotta minotta is offline
Senior Member
Predeterminado

comprerse??
<br />
<br />
Bueno como no se lo k es sigo a mi manera.
<br />
<br />
Ella le habia robado todo ya que habia oido hablar de ese principe. Y no era mas k un ladron de gente pobre. O sea que les quitaba los pocos euros k tenian. Y como ella estaba sin dinero pos se aprobecho.
<br />
<br />
Salio fuera de la casa y busco su caballo pero no estaba alli. Asi k fue a un pekeño establo k estaba cerca de la casa y alli se encontro con un pegaso. Que hacia un pegaso alli? se acerco a el y le dio una manzana.
<br />
<br />
Entonces el pegaso se puso a hablar.
<br />
<br />
-Gracias estaba cansado de solo comer manzanas-. Se kedo mirando a TiaCanya y sorprendido le dijo -Tu eres... TiaCanya del Clan de los Canya. Los cuales fueron esterminados hace tiempo por ser unos ladrones. Ya que vendian cosas inutiles a altos precios no??-
<br />
<br />
Ella agacho la cabeza en señal de verguenza y asintio. - Bueno kedamos solo yo y mi sobrino TioCanya que tiene no mas de un año y esta al cuidado de un monje Saolin llamado CNL.- Dijo ella
<br />
<br />
-Bueno, no creo k seas como ellos, ya k has matado al principe malo maloso, asi k te ayudare.
<br />
<br />
Se acerco a ella tocandola con su cuerno y concluyo la transformacion k habia empezado gracias a la muerte del elfo. Y la conviertio en una bella mujer de medidas 90-60-90 rubia de ojos azules llamada Elchina.
<br />
<br />
-Ahora puedes ver tu verdadero aspecto. Y tb tienes desarrollados todos tus poderes, que iras descubriendo con el tiempo. Ahora monta en mi lomo y partamos.
<br />
<br />
Ella hizo lo que el pegaso le dijo y los dos partieron hacia Nicore, la ciudad de los magos. Avanzada la noche llegaron a las puertas de la ciudad.........
<br />
<br />
Bueno seguir k ya me explaye mucho
<br />
<br />
Responder Con Cita