en un claro del bosque. En ese mismo momento se habia dado cuenta de que en la posada del pueblo habia tenido una division de personalidad. Pero no solo en su cabeza si no fisica. Habia ahora otra persona con su mismo aspecto por el mundo. Bueno ella sabia que era Elchina y que su copia era Minotteth. Sin embargo no sabia pork habia sucedido eso.
<br />
<br />
Siguio caminando y al rato se encontro con un templo. Empezo a mirar su exterior. Y derepente se encontro con akel alien-robot llamado takko k hacia tiempo habia visto. Sin embargo esta vez no se asusto al verlo, si no k le causo intriga.
<br />
<br />
Se acerco a el por la espalda y takko se llevo un buen susto. Y las palabras que salieron de la boca de takko fue......
<br />
<br />
- Eres la eleguida que hace años que esperamos. Te estaba buscando pero perdi tu pista. Pero el destino te ha traido a mi y a este lugar. Debo decirte una cosa. Realmente no eres del clan de los Canya, eres del clan de los lizziel. Sin embargo el rey Astoret decidio destruir tu clan para que la profecia en cuanto a su muerte no se produjese nunca. Y yo fui traido de otro planeta para protejerte por eso te di el aspecto de los canya. Pero ahora mismo te veo con tu verdadero aspecto.
<br />
<br />
- Lo que me cuentas ya no me sorprende nada.... pork despues de todo lo k me esta pasando...... dijo Elchina.
<br />
<br />
- Por cierto - dijo tako - se ha producido la division no es verdad.
<br />
- Si te refieres a k tengo un doble por ahi, pues si.- dijo Elchina
<br />
- Vale no tenemos mucho tiempo entonces. Entremos en el templo y te explicare mas.
<br />
....
<br />
...
<br />
..
<br />
Mientras tanto Minotteth estaba en la posada del pueblo con Fueguito, que ya estaba con dos copas de mas. Y le empezo a contar su fuerza, con la k podia debastar ciudades. Minotteth sonrio y dijo eres perfectos para mis planes, mientras en sus ojos tenian un brillo de maldad. Asi k cuando fueguito estaba tirado en el suelo de la borrachera k tenia, Minotteth lo subio en una carreta y se fue con el a .............
<br />
<br />
<br />
<br />
|