en el principio de la tierra, cuando el hombre aun llevaba unos pocos siglos en la ella; cayo una estrella. Dicha estrella contenia a un bebe que durante siglos estubo al cuidado de los dragones grises. Yo, la cuide. El problema es que por cuidarla nuestra raza fue llevada al exilio incluso a la muerte. Y yo soy el unico que queda de mi clan.<br />
<br />
Ninguna raza en la tierra queria que esa niña viviese ya que si llegaba a su edad adulta deberia cumplir la profecia de destruccion y creaccion de un nuevo mundo.<br />
<br />
Se profetizo que llegado el tiempo de esa niña surguirian 2 la creacion y la destruccion. Y por lo que veo ya se produjo. Elchina tu belleza y sabiduria te marcan como la personalidad de la creacion.<br />
<br />
Sin embargo tb se dijo que para que el mundo vuelva a nacer, destruyendose todo el mal k reina en ella os deberiais volver a unir. Si no lo haceis el mundo quedara destruido para siempre.<br />
<br />
En ese momento Fuegito sonrio ya que le gustaba del lado del la Diosa de la destruccion.<br />
<br />
La diosa de la creaccion con su bondad decidio que lo mejor era unirse. Sin embargo la de la destruccion se rio y dijo: No creais que que yo voy a unirme para hacer un mundo mas feliz. Yo kiero ver la muerte, kiero dominar este mundo y si para conseguirlo tengo k destruirlo lo hare.<br />
<br />
Entonces De los ojos de la diosa de la destruccion salieron llamas incendiando parte del bosque, dandole tiempo a uir a lomos de Fueguito. Mientras que la diosa de la creaccion, Gyn y Takko.......
|