Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 15-02-2003, 13:17:01
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Vamos a ver, no soy un gran defensor de la casa Microsoft, es mas, tengo q resignarme a utilizar sus sistemas operativos, y en conclusion, me quedo CLARISIMAMENTE con el winXP. No tengo ninguna incompatibilidad con los dispositivos y sus drivers, eso si, cuando lo instale tuve q buscarme unos drivers nuevos para el modem, pero solo para este. Cuelgues? la verdad es q ninguno, y cuando un programa no responde acabo con el proceso y punto, nada de reinicios. Problemas con los juegos viejos? todos los que querais y mas. Problemas con los juegos de ahora? NINGUNO, excepto el Neverwinter Nights, q solo me dejaba jugar con el win98.<br />
<br />
En definitiva creo que es el S.O. mas estable de la casa Microsoft, y como ya dije antes, tengo q morir a este S.O. ya que el Red Hat 7.3 q me instale no me funcionaba bien, y ademas tampoco se manejarlo. Asi que si teneis un orddenador d bastante velocidad (700Hz o +) os aconsejo el winXP, si no, como alternativa, osrecomiendo el win98 SE, q tb esta muy muy bien.
Responder Con Cita