hola cabros no es por ser mala onda, pero el titulo del foro esta la raja.<br />
<br />
Yo creo que el muchacho tiene razon con lo que escribio, mas cuando hay un monton de gente en el mundo que jura que nos estan viendo las pelotas y no saben con la que se van a encontrar.<br />
<br />
Es verdad que a lo mejor estamos en otro estado de pensamiento, pero el mundo en el que estamos nos esta matando a todos.<br />
<br />
hay que cambiar esto derribando a los que nos estan martillando la cabeza con sus ideas pasadas de moda.<br />
<br />
Si cachan lo que digo esto no va a hacia los gobiernos de nuestros paises, sino que a las personas que tratan de influenciarnos para que les demos un voto miserable para su guerra petrolera, y a la premsa que no es capaz de colocarse en una posiciòn confrontacionista por que van a tener la matanza en vivo y en directo para enriqueserse sus bolsillos tal como lo han hecho siempre.<br />
<br />
UF.... es todo sigan con su transmisiòn cotidiana<br />
<br />
<br />
Pd: estoy muy caliente con lo que ha pasado en el mundo y tenia que decirlo., si les molesta lo siento por ustedes, pero alguien tenia que decirlo<br />
<br />
<br />
VIVA EL QUE CREO ESTE FORO<br />
<br />
|