bueno bueno, calma. Lamentablemente, las guerras han pasado, pasan y pasaran porke los seres humanos somos agresivos, la mayoria reprimidos, y cuando explotamos lo hacemos completo.<br />
<br />
no estoy d acuerdo en los MOTIVOS por los cuales se origino esta guerra, pero creo, por muy fatalista q parezca, q la humanidad llegara a un punto d autodestrucción tal, ke se dará cuenta d todos los errores dl pasado. Lo d los gringos con irak es una prueba d ello<br />
<br />
Los gringos: siempre han kerido ser lo mejor, la potencia numero 1, los salvadores d la tierra, etc., etc., esa prepotencia, sumada a su estructura social podrida, racista es lo q hara q caigan........<br />
<br />
ke mas..........lo dl apoyo, siempre sera por intereses, no hay mas nada ke decir, recuerdn q los gobernantes tienen ke hacer lo mejor para su pais, y se vn obligados a tomar ese tipo d decisiones, tampoco es culpa d ellos, o que crees q pasaria si españa apoya a Irak??, o el presidente loco del !·$%&!·& q tenemos nosotros aki q dio un discurso y saco la bandera d irak y kiere ser amigo d fidel, d saddan hussein, y todo comunista y terrorista q se le pase por enfrente, crees q esta haciendo algo bueno por Venezuela??, pues estan ekivocados, mas bien nos hunde mas......<br />
<br />
Otra cosa, el poder corrompe, esa ilusion de q los gobernantes tienen q ser justos etc. etc. es solo eso, una ilusion. Alguno me dira, "pues claro q no!, yo no lo haria", pues conozco muchos q dijeron lo mismo, y ahora andan robando dinero como locos, porke pueden y tienen el poder para hacerlo.<br />
<br />
Por último, la paz es una utopia.....<br />
<br />
he dicho!<br />
<br />
P.D: se ke me van a caer encima, pero bueno, eso es lo q yo opino<br />
|