Vamos a empezar por el principio, is hay pirateria es porque la gente no quiere pagar ni un duro por los juegos, si la gente pirateaba los pcfutbol y eso que estaban tirados de precio!!!Si quieres sigue viviendo en el mundo de la golosina y la piruleta, pero si estuvieras en una de esas empresas a ver si te hacia gracia.<br />
<br />
El pirata no es un gran vengador que lucha por la bajada de los juegos, es alguien que no quiere pagar nada por algo, y luego os pondreis a pedir el juego perfecto o quejaros de los fallos que tiene alguna que por supuesto no habreis pagado. Vamos a ver, menos hipocresia y seamos realistas, si los juegos fuesen muy baratos no desapareceria la pirateria porque seguiria existiendo gente que quiere conseguir cosas sin pagar nada, subirían las ventas, pero a un precio bajo no obtendrían beneficios. Un juego hecho de manera profesional requiere una inversión que no es solo monetaria, pero bueno, si quieres tu sigue pagandoles con nada ( que es lo que haces, porque podras decir que un juego es muy bueno, pero ¿cómo se lo pagas a la compañía?pues yo te respondo, con nada ). <br />
<br />
Y me quieres decir cuanto se lleva el programador por lo que pagas tu por el juego?a ver vamos a contar...se lleva 0!!!!!bastante menos de lo que se llevaría de cualquier otro modo, vaya hombre, pobre programador que vive oprimido por los jefes y luego resulta que tu quieres pagarle con 0 euros... Es muy fácil decir que esto es una lucha contra el gran opresor que es el jefe que se lleva todo el dinero, puedes decir lo que quieras, pero ¿cómo ayudas tu en esto? con nada, ya me diras que gran inversión son los 0 euros.<br />
<br />
Menudo rollo que acabo de soltar!!!!que conste que me da igual lo que hagais que yo no estoy aqui para vigilaros, pero vosotros sabreis lo que haceis...
|