Ver Mensaje Individual
  #101  
Antiguo 22-04-2003, 05:41:42
Joey! Joey! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Primero que nada, lo de chavalin te lo vas guardando por la razon que odio el chavo del 8 y sus expresiones... otra cosa solo me referi a Echi y a Minotta y Ignatus los demas no tengo problemas, asique Echi no hagas que hablas por los demas, yo con Mirelles me llevo muy bien con wolf no tanto pero jamas ah habido un tema o una agrecion entre nosotros, por lo tanto Echi me parece que escribis estupideces es mi opinion y en el sentido de que hago lo que se me da la Gana Echi deverias saber que me referia a hacer lo que quiera escribiendo de amorhacia Alexa, de todas formas ya lo dije no me caes bien por lo tanto si te has dado cuenta yo no me pongo a buscarte en el foro y contestar todos tus mensajes y criticarlos o decir esto n me gusta esto no me gusta... veo que nada te gusta de lo que escribo porque no haces como otros que los leen y directamente no responden o no le presta atencion por la razon de que a ellos no le interesa lo que escrtibo y deven pensar que escribo estupideces pero ellos no bienen a decir que es lo que tenes que hacer, y para vos Takko que los administradores me banneen eso es el problema de ellos, yo ya estoy cansado de repetirles que no eh escrito cosas de amor hacia Alexa en todos los foros, asique ahi estan inventando, y si el administrador me quiere bannear que el tome la decision por algo el es el administrador de esta pagina y no ustedes asique no hagan comentarios riduiculos de amenzadas entendes Alien?<br />
Preguntense algo para ustedes mismos porque creen que los administradores no me han banneado?.. simple no eh echo nada malo<br />
<br />
<br />
Che alien... SAYONARA!
Responder Con Cita