Disculpame pero yo jamas atake a nadie y mirelles ninguna carta Argentina fue un comentario a lo sucedido con wolf que el lo entiende y que en ningun momento ese comentario insulta a minotta, y yo no la estoy atakando a una mujer estoy diciendole lo que pienso sobre ella que es muy diferente me dicen que es un foro libre y que se puede decir lo que uno piensa ella lo dijo yo digo lo que pienso de ella, entonces cual es el problema? me parece una perdida de tiempo seguir con esto ya me tiene podrido la estupida de minotta y no renuncio a seguir escribiendote minotta para darte la razon lo hago porque me aburriste y estoy seguro que sos una fria, ademas con el tema del lenguaje ella lo ocupa todo el tiempo es mas en el foro de asocia ideas escribe unas palabras que solo son dichas en sus paises... en definitiva tenes que estudiar como un estupido antes de mandar el mensaje con la idea asociada... entonces no hablemos de cartas mirelles... todo esto es estupido y minotta no pienso responderte nunca mas voy a seguir con mi postura aunque te enojes... si vos seguis agrediendome o seguis con este tema aunque yo ya lo doy por terminado solo vas a demostrar que sos una amargada que va a seguir con el tema con el tema y no solamente yo voy a molestar a los demas participantes que ingresan a esta pagina si no que vos tambien lo vas hacer pasandote de pesada y obsecionada con el tema.<br />
<br />
Un beso Ale te quiero..<br />
<br />
Sayonara!
|