Ver Mensaje Individual
  #563  
Antiguo 09-05-2003, 07:56:36
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno, pa ke me crean mas lok aun........<br />
<br />
yo so materia, es decir, yo veo, siento y escucho los espiritus, el 90% de mis presentimientos se cumplen, a vcs puedo llegar a saber lo q piensa la gente, puedo ver o conocer a las personas mirandole los ojos, etc. De pana y todo!, pero no lo se controlar. Y no es sugestion, ni nada por el estilo. la verdad es q me pasa, cuando hay algun espiritu se me eriza la piel, y lo siento. <br />
<br />
Por ejemplo, en mi casa habia uno, y no me dejaba dormir, y le escuchaba los pasos, me tocaba la puerta del baño, etc......A mi me da mucho miedo eso!, pero en el momento q esta pasando estoy trankila.<br />
<br />
Ah bueno, el miercoles pasado fui para caracas y al salir de mi casa me dije: me voy a llevar una caja de fosforos. Entiendase q un amigo y yo fumamos, y el iba a comprar los cigarrillos y a llevar el encendedor (que por cierto, nunk se le olvida, lo carga siempre consigo), y pues me dio por llevarme los fosforos, y dicho y hecho, a él se le kedo el encendedor.....<br />
<br />
Tambien a veces me dan ganas de ir a la iglesia, y yo se q es mi angel q me lo dice (porke se siente como si alguien t metiera los pensamientos a la fuerza.....ad+ yo no voy a la iglesia!!, no creo en ella, le tengo desconfianza y no la respeto mucho, no se ofendan!, tengo mis razones, yo soy medio atea)
Responder Con Cita