Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2003, 13:20:11
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

bueno... pues voy a contar otra cagada de esas que me pasó en el colegio, con la misma profesora de los ositos de gominola :P. Bueno, pues estabamos dando clase con ella, y como que sus clases eran siempre un cachondeo, ya que nadie le hacía caso. Por el entonces yo compartía pupitre con la niña de mi clase más chulita (me obligó el profesor a sentarme con ella!!!... yo nunca quise...-_-U) bueno, pues está niña empezó a hacer un dibujito de la profesora de estos donde le sacan todos sus defectos, me lo pasó y me dijo: "mira, mira!" y empezamos a reirnos las dos, en esto que la profesora se nos acerca diciendo: "de que os reís vosotras dos??que es esa hoja de papel??" y yo, en ese momento que tenía la hoja de papel entre mis manos, no se me ocurrió otra cosa que hacer una bola con ella y tirarla por la ventana que había a mi lado. Y la profesora: "por que has tirado ese papel por la ventana??!!!" y yo no tuve otra cosa que contestarle: "vamos mujer, tampoco es para tanto, si hubiese tirado una maceta entonces podría usted quejase...". Me puso un apercivimiento por ello :P, creo que en todo el curso está mujer me puso en total cuatro... la verdad es que no era nada en comparación con otra gente...
Responder Con Cita