Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-06-2003, 09:04:30
Avatar de superhyoga
superhyoga superhyoga is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Hola:<br />
<br />
Estoy jugando al cobra mission, (juego que ya jugue en el pasado y que me pase, y me gustó mucho), pero ahora mismo estoy atascado en el oeste de cobra. He visitado al maquinista, he visitado el bar y he hablado con todos los clientes, y he comprado en la casa del cuero y las cadenas todo lo que tenian, me he visitado todas las tiendas que hay en el mapa, y sin embargo (aunque según una guia que me baje la primera vez que jugue) deberian de atacarme cuando estoy hablando con el dependiente y hacer que vaya a buscar coñac, a mi ni me atacan, ni na de na.<br />
<br />
Estoy desesperado, si no me he dado 10 vueltas a todo el mapa, buscando la dichosa tienda, no me he dado ninguna.<br />
<br />
Como dato, dire que cuando llegue al oeste de cobra estaba en nivel 7 a Jr y nivel 6 tenia faithe, mas o menos, y ahora los tengo a los 2 en nivel 22 (imaginaos la de combates que he tenido que tener.)<br />
<br />
Que alguien me diga, donde narices esta la maldita tienda o que tengo que hacer para que me ataquen y tenga que ir a buscar el coñac.<br />
<br />
Hasta otra y muchas gracias.
Responder Con Cita