Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2003, 21:22:52
Kiros Kiros is offline
Admin
Predeterminado

como creo que la anterior pregunta no la va a responder tengo varias teorias...<br />
<br />
1. el hombre sufre de incontinencia y debajo de las faldas lleva un aparato para ese problema... poco antes de despegar se da cuenta de que no funciona y está a punto de explotar... finalmente explota (no se si su vejiga o el aparato) :P<br />
<br />
2. es un terrorista con una bomba debajo de las faldas o las faldas son una bomba y poco antes de despegar se da cuenta de que se ha equivocado de avión... y sin poder hacer nada la bomba explota en el avión equivocado...<br />
<br />
3. es medio tonto (o tonto entero) y se ha dado cuenta de que lleva una falda en lugar de pantalones... intenta salir por todos los medios y como no le dejan, hace todo lo posible por salir y acaba provocando un accidente...<br />
<br />
4. lo de las faldas es para despistar... al montarse en el avión se ha dado cuenta de que hay un terrorista e intenta salir, pero como he dicho en el punto anterior es medio tonto y no da explicaciones... y finalmente pasa lo que pasa...<br />
<br />
joer... es que está muy dificil... y solo se me ocurren tonterias!!!
Responder Con Cita