Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 01-07-2003, 19:52:48
Maggio™ Maggio™ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Decidi hace primero la segunda prueba, ya que para los examenes siempre fui malo y debia estudiar, estudiar?, y cuando vi la cara de Kiros me dio mucho miedo asi que debia juntar coraje para derrotarlo y poder mirarlo a la cara.<br />
Pregunte donde estaba este temible lobo, el capitan Zeta dijo que estaba en la montańa de la isla Me lee. Asi que me fui para alla.Al llegar emprece a sentir un olor desagradable, como a medias sucias, y vi un cartel que decia: Ciudado con el Gran FireWolf+.Segui subiendo por la montańa hasta llegar a una casa, (el olor venia de ahi dentro), toque la puerta_ toco toco- quien es uuuuh?- respondio- Gaybrushtt Trepawood, el chico de la pija, perdon pizza ( es que estaba nervioso)- yo no pedi uuh ninguna piza uuuh- bueno la verdad soy el famoso y gran pirata Gaybrushtt que derroto a LeChucky 4 veces. NO TE CONUZCOUUU me dijo, y no pienso abrirte la puerta estoy viendo operacion triunfo.Debia pensar como llamar su atencion.<br />
Toca toca (volvi a golpear la puerta) que quereus uuuhh ?, mmm viste que buena que esta Guadalupe le dije, SI uhhh aaahuuu que culu que tiene uuhhh, pasa ,pasa, respondio algo eXitado. Entre en la casa, estaba desordenada,habia mucho calor y ese horrible olor.<br />
Asi que eres el famoso lobo de fuego, le dije. ese soy yo, respondio<br />
y nos pusimos a ver operacion triunfo y grano hermano, cuando termino el programa me dijo...
Responder Con Cita