Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2003, 01:11:11
álex_ice álex_ice is offline
Member
Predeterminado

Una pareja queria tener hijos pero no conseguian que se quedase la mujer embarazada, entonces fueron al medico, quien tras hacer los analisis oportunos les dijo, que la mujer no tenia ningun problema y que le haria analisis al hombre. El dia que le tenia que comunicar los resultados, llego el hombre a la consulta y empezo a decir el medico.<br />
-"Bueno en vista de los resultados tengo que darle la mala noticia, de que usted es practicamente esteril, tiene tan pocos espermatozoides en el semen que no se conocen ni entre ellos".<br />
-"Y eso a que puede ser debido doctor".<br />
-"Mire le voy a explicar, todos los hombres tenemos un numero de eyaculaciones efectivas, es como una sesion de fuegos artificiales, Pongamos que cada uno tenemos cincomil cohetes y cuando explotan todos pues se acabo. ¿Usted antes de tener relaciones con su mujer tuvo mas novias?".<br />
-"Si, claro, tuve una".<br />
-"¿Y cuantas veces hizo el amor con ella?.<br />
-Pues si estuvimos saliendo unos cinco años, mmm. pues unas mil quinuentas veces.<br />
-"¿Y con su mujer?".<br />
- "Pues tambien estuvimos de novios otros cinco años y otro que llevamos de casados, pues unas dosmil veces".<br />
-"Ve usted pues ahi esta la explicacion usted ya ha gastado todos sus cohetes".<br />
-"Pero doctor usted dijo que eran cinco mil cohetes y si yo llevo gastados tresmil quinientos, aun me quedan otros mil quinientos".<br />
- Si hombre claro, que listo ¿Y los que te explotaron en la mano?.
Responder Con Cita