Tema: starwars
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 07-08-2003, 14:13:01
Avatar de ildrinn
ildrinn ildrinn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Predeterminado

A ver, no nos pasemos. Me encanta toda la saga de Star Wars. Uno de los mejores recuerdos que tengo de la infencia es el dia que mi padre me llevó a ver el estreno del episodio IV en 1978 (antes no era como ahora, que los estrenos son simultaneos en todo el mundo). Con eso lo digo todo. He visto unas 30 veces el IV y otras tantas el V y el VI (bueno, el VI menos, que tiene partes bastante flojas). Y también he visto unas cuantas veces las dos nuevas. Tengo libros, posters, muñecos y demás merchandising. En fin, Star Wars es uno de mis referentes culturales y vitales, PERO NO ES LA MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS ni otras barbaridades por el estilo. Sinceramente, creo que habeis visto poco cine o habeis pensado poco antes de decir algo así. En caso contrario no lo hubieseis escrito. Kubrick, por ejemplo, es un autor muy superior a Lucas en todos los aspectos. Y qué me decís de los clásicos? Billy Wilder, Douglas Sirk, John Houston... Orson Welles!!! Incluso Hitchcock es mejor. Eso si, Star Wars sigue siendo un producto de entretenimiento impecable y una referencia insuperable en la historia del cine fantástico (ojo, no de ciencia ficción, que la ciencia ficción es otra cosa).
Responder Con Cita