Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 16-08-2003, 11:05:13
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

A mí lo que me fastidia es que la gente hable de servidor sin tener ni idea de lo que habla. Va uno y dice: "Por qué no os poneis un servidor cómo el de download.com?" Vamos hombre!<br />
<br />
Y luego también, Minotta, hablabas de servidores con transferencia ilimitada... cosa que no existe, por tanto, no es tan fácil. La transferencia es muy cara y pagar un servidor con mucha transferencia, por tanto, es muy caro. No te dejes engañar por servidor muy baratos que te dicen que dan transferencia ilimitada.<br />
<br />
Más tarde surgió la idea de las rotaciones de juegos, entonces fue cuando insinué (mira mi último mensaje de la página 4) que podiais tener razón, que quizás hacía falta algo más para la página, y entonces di por cerrada la discusión, dejando que Fraggle, cuando volviese, decidiera que hacer, puesto que yo no puedo hacer absolutamente nada, esté de acuerdo o no.<br />
<br />
Por último, apareces tú y me dices que he ofendido a los usuarios... yo me limito a decir que es lo que hay, lo que yo sé. Por que aunque soy un simple admincillo, más o menos sé de que recursos dispone esta web. <br />
Te recuerdo que en la primera página, estabas pidiendo que un admin contestase a tus quejas y propuestas.
Responder Con Cita