QUE QUEDE CLARO.... yo no soy comunista...<br />
<br />
aunque los dos gobiernos tubieron sus errores, unos mas graves que otros (como el de matar gente, por una cuestion de eliminar gente de determinado bando politico, no creo que haya sido bueno). pa que decir elde allende si la gente se moria de hambre. y pa que vamos a ser ciegos, si losmismos norteamericasnos eran los que fraguaron el golpe.<br />
<br />
segundo. Allende era un soñador, por lo tanto creia en algo que jamas ocurriria ni ocurrirá, ademas si es un mito es por que cuando se mato creo que en el colectivo de la gente debiera quedar la imagen de una persona que murio al ver hecho pedazos sus ideales. y no se vendio como muchos se vendieron en ese tiempo y hoy en dia nos gobiernan. <br />
<br />
Tercero... los extremos son malos, y el centro tb. que quiero decir, que ninguna posicion politica te lleva a algo concreto, mas bien distancia a las personas. asi qque creo que esta conversadeberia quedar hasta aca para no dañar el hermosos mundo de la page. <br />
<br />
finalmente...<br />
<br />
viva chile, y construyamois al futuro (pero sin los gringos), sin olvidar el pasado, para que lo que paso no vuelva a ocurrir <br />
|