Tema: CLASICOS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2002, 22:51:50
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Predeterminado

Jejejejeje, veo que despues de lo que he soltado no hay nadie que quiera opinar al respecto. A mi me gusta participar en conversaciones absurdas, pero de vez en cuando hay que escribir algo bien, con sentido, para que leer el foro merezca la pena, asi que cuando he leido este mensaje, me he dicho, vamos a escribir algo que merezca la pena, pero por lo que veo todos pasais de mi, con el esfuerzo que conlleva escribir estas cosas :_(
<br />
La verdad es que llevais siempre mucha razon en sugerir juegos de aqui y juegos de allá, que teniais en su dia o visteis en algun sitio, pero lo que yo digo, y supongo que alguien estará de acuerdo conmigo es que los administradores de esta super página (porque es la caña, por muchas quejas que podais poner no dejara de ser buena) estan trabajando en ella seguro, y que hay que tener un poquito de paciencia, porque estan trabajando en todas las quejas habidas y por haber seguro.
<br />
Como se que nadie va a leer esto porque cuando vaya por la cuarta linea se hartara, voy a dejar de escribir. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Tiocanya podrias poner unos mensajes con algo mas de contenido... Jejejejejeje que malisima que soy. No me hagas caso que tengo un mal dia hoy.
Responder Con Cita