Ver Mensaje Individual
  #105  
Antiguo 22-11-2003, 23:39:43
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Buenaaass!! Q no abia desaparecio de la web ni na... solo q no suelo contestar en los foros pq os flipais escribiendo y no me conecto tan a menudo yo (me da perreza leerme los 200.000 mensajes nuevos q hay :P)<br />
<br />
Que os queria preguntar a ver si sabeis una cosita... cuando escribi este post... mu ingenuo yo... active la casilla de recibir notificaciones de respuestas nuevas al mail.... y ahora es un coñaaaazoooo la verdad. Sabeis cm se quitan estas notificaciones pa q no me sigan llegando?<br />
<br />
No os estoy pidiendo q dejeis de hablar ni na ("me habeis desvirtuao el tema malditooooosss!!!":P eso no), solo q cm ya no tiene na q ver con lo q preguntaba inicialmente... pues seguro q ha de haber alguna forma pa no recibir mas mails en mi correo...<br />
<br />
Y por cierto... hablando del tema original de este post... ejem ejem... q despues de q se me dijera de q subiese el juego q no habria problemas... pues aun esta ahi el pobretin muerto de penica sin publicar... pero bueno, es cosa de los q llevan la web en to caso...<br />
<br />
en fin chicos... q os vaya bien y a ver si alguno sabeis esto ;)<br />
venga! un saludo!!
Responder Con Cita