Ver Mensaje Individual
  #240  
Antiguo 24-11-2003, 11:01:33
Avatar de lidavq
lidavq lidavq is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

Hola, soy la obsesa de los LEMMINGS, la que ha abierto sin querer un tema nuevo en vez de escribir aquí una respuesta en esta sección. Perdon, es que es mi primera vez.<br />
Ya que estoy en la sección adecuada, voy a volver a decir lo mismo. Me he bajado todo lo que teníais sobre los Lemmings y ya me lo he terminado. Mi vida ha quedado completamente vacía ;-)<br />
Me parece uno de los mejores juegos para los que no gustan los juegos de comerse la olla, claro. Hay algunas versiones muy patateras, pero ahora he descubierto (un poco tarde, por cierto) los LEMMINGS REVOLUTION. Son geniales y adictivos como los primeros y siguen siendo jugables (no como Lemmings 3D), pero sólo tienen un problema: están descatalogados y no se pueden comprar ya en ningún sitio. Sé que son modernos y que se especificó más antiguos del 95, pero como ya no están a la venta...<br />
Aunque no los podáis poner aquí, si alguien los tiene o me puede dar una idea de cómo conseguirlo, se lo agradecería muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo.<br />
Joder, como me he enrrollao!
Responder Con Cita