Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-11-2003, 06:15:00
Avatar de pomez
pomez pomez is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

bueno pues no te preocupes q tarde o temprano lo descubrimos todos :),aun recuerdo a mi vuelta de un viaje de mallorca año2001 (creo) compre un cd de emuladores amstrad,spectrum,etc,etc. en una tienda q tenia un monton de revistas;cuando llego a casa,meto ese cd y pruebo lo conocido amstrad,etc y de repente aparece una carpeta q pone mame32???? <br />
y cual es mi sorpresa? que cuando pincho el ejecutable,aparece una lista con mas de mil nombres,enseguida reconoci bastantes titulos y me dije,sera alguna especie de lista de juegos de arcades...,pinchaba en ellos pero daba error hasta q pinche en TEHKAN WORLD CUP,sale una pantalla en negro,pulso una tecla.......<br />
INCREIBLE ahi estaba el autentico juego de la maquina,SI el que la maquina era plana que tenia un jugador enfrente de otro LA DE FUTBOL,el mismo sonido,los mismos graficos y los mismos trucos para meter goles,se me saltaban las lagrimas (no es broma).<br />
enseguida me puse a buscar por donde pude,peguntando a colegas,etc.(entonces no tenia internet) y al tiempo me hice con varios juegos mas y cuando empeze con internet fue cuando descubri todo sobre M.A.M.E.<br />
<br />
<br />
bueno y despues del pedazo de rollo q te soltao (vaya charlon es q me puesto nostalgico:) )pues efctivamente como dices mame es algo mucho mas importante de lo q creias,si cuando has visto en el otro post el nombre de gals panic (el de la araña q le llamaba la gente en mi barrio) te ha pasado lo mismo q a mi con el tehkan.<br />
metete en esta pagina http://mamefans.metropoliglobal.com/index.htm<br />
al principio quiza no entiendas lo q pone pero ya te iras enterando<br />
metete antes de nada en la seccion Ayuda & F.A.Q ahi tienes la historia de mame.<br />
por cierto m.a.m.e. quiere decir: multi arcade machine emulator y lo q hace es q emula los juegos de esas maquinitas q tan buenos ratos nos han hecho pasar,pero eso ya lo veras.<br />
cuando sepas como funciona mas o menos ya sabes aqui estamos y si no recuerdas algun nombre de algun juego,solo pregunta (q si q nos hemos desviado un poco del tema)<br />
un saludo y perdon por la charla :DDD
Responder Con Cita