Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2002, 16:05:53
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Predeterminado

A ver voy con el mío...
<br />
<br />
Bueno, pues resulta que cuando me quise hacer mi primera cuenta de correo, no se ocurría nada, así que me puse arroba@nosequemas.com, y estaba bastante contento con lo de "arroba", pero cuando me meti en el irc la primera vez y me puse de nick "arroba" todo el mundo pensaba que yo era un tía (porque los nombres que terminan en "a" y los tíos salidos... ya se sabe).
<br />
<br />
El caso es que estaba harto del tema. Entonces decidí cambiar el nick y el correo. Puse mil nombres en el hotmail y estaban todos pillados, así que se me ocurrió lo de "cotroso". Hace unos años ponían en la tele la serie de Ren y Stimpy (buenísima), pero aquí en Galicia la ponían en gallego, y muchas veces decían lo de cotroso (que es algo así como mugroso, pero que nadie que hable en gallego lo suele usar).
<br />
<br />
A unos colegas y a mí nos hizo gracia, y entonces se me ocurrió poner eso. Ya sé que no es muy digno, pero no está registrado en ninguna parte. Lo del iconillo, que os voy a contar... Por lo menos uno por semana. A ver si poneis alguno de Ren y Stimpy (para acompañar al nombre mas que nada)
<br />
<br />
Hala. Mi secreto mas inconfesable desvelado. Ya puedo morir tranquilo.
Responder Con Cita