Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 27-01-2004, 18:25:57
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

a ver... pa mi que en Maniac Mansion todos los personajes son igual de altos... menos los dos tentaculos... :P<br />
<br />
a ver... puestas que tiene la casa... la de entrada... la de la cocina... la del comedor... la de la despensa... la que accede a la piscina... la del garaje... la de la sala donde se tiene que caer la lampara... la de la biblioteca... esa que se abre empujando la estatua de la escalera... la de la mazmorra... la puerta blindada... la que esta dentro del laboratorio... (ahora en el piso de arriba... la de la sala de pintura... la sala de musica... la que hay que meterle la contraseña... ahora en el pasillo... la de la habitacion esa que hay un esqueleto... la de la habitacion de las maquinitas de videojuegos... despues... se suben las escaleras y esta... la de la sala de fotografia... se vuelve a subir otras escaleritas mas y estan las de las habitaciones del tentaculo... con su guardilla... la de la enfermera... con su guardilla tambien... la de la habitacion de ed... la habitacion de la momia... la del cuarto de baño... la de la habitacion de la planta carnibora... la que se descubre quitandole la pintura... la de la habitacion de los cables rotos... la del telescopio... ehh... y la rejilla de fuera donde estan las manivelas del agua!!! :D bueno... son entradas mas o menos... guau que lio... @.@...<br />
<br />
la lata de combustible... ni idea... u.uU...<br />
<br />
y laverne... las cosas que hace laverne son... rascarse la orejilla... rizarse un poquito el pelo... y morderse las uñas... :D<br />
<br />
y las referencias a otros juegos... uff... hay tantas... en dott... creo que hay un cuadro de max, el conejo... creo tambien que una de las opciones que tenia Bernard de contestar a la enfermera cuando le preguntaba su nombre era decir que se llamaba Threepwood... y ahora... no recuerdo mas... creo que las puertas me han dejado la mente en blanco... @.@...
Responder Con Cita