Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-07-2004, 06:39:57
Jabicho21 Jabicho21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

Bueno muchachos, hace un tiempo estaba escribiendo cartas traducidas sobre el delicado tema de citas, salidas, etc. así que en esta página me encantaría mostrárselas a todos los que quieran. Se tratan de consejos para los hombres al momento de conquistar a las mujeres, y obviamente son solo consejos (aunque de estudios de alrededor de cinco años en cuanto a este tema). Ya saben, también a las chicas que lean esto, díganme que les parece, ya que siempre es bueno saber si vamos bien o mal :P, como las cartas son muy grandes, se las puedo mandar en correo a quien me las pida o ponerlas aquí por partes, ustedes díganme para que sea más accesible. Les doy adelantos!!<br />
<br />
Hay diez errores muy comunes que los hombres hacemos, y aquí les muestro dos, díganme si quieren más, y los pongo con gusto! :)<br />
<br />
<br />
Error # 1: Siendo Demasiado un “Tipo Amable”.<br />
<br />
<br />
¿Alguna vez has notado que las mujeres realmente atractivas nunca parecen estar atraídas a tipos “Amables”?<br />
<br />
Claro que lo has notado.<br />
<br />
Justo como yo, estoy seguro de que tuviste amigas atractivas que siempre parecían salir con “Patanes”… pero por alguna razón ellas nunca estuvieron románticamente interesadas en TI.<br />
<br />
¿Qué está pasando aquí?<br />
<br />
De hecho es muy simple…<br />
<br />
Las mujeres no basan sus elecciones de hombres en cuan “Amable” es un tipo. Ellas escogen a los hombres que escogen porque sienten una PODEROSA ATRACCIÓN A NIVEL DE VALENTÍA por ellos.<br />
<br />
¿Y adivina qué?<br />
<br />
Ser amable no hace SENTIR a una mujer esa poderosa ATRACCIÓN.<br />
<br />
Y ser AMABLE no hace a una mujer ELEGIRTE.<br />
<br />
Me doy cuenta de que esto no tiene mucho sentido lógico, y es difícil de ACEPTAR… pero SÚPERALO.<br />
<br />
Hasta que tú aceptes este HECHO y empieces a actuar en ello, tú nunca tendrás el éxito con las mujeres que tú quieres.<br />
<br />
<br />
Error # 2: Tratar de “Convencerla” de Quererte.<br />
<br />
<br />
¿Qué hacen la mayoría de los tipos cuando conocen a una mujer que realmente quieren… pero ella no esta interesada?<br />
<br />
¡Cierto! Ellos tratan de convencer a la mujer de sentirse diferente.<br />
<br />
Bueno, tengo noticias para ti... ¡TÚ NUNCA CAMBIARÁS EL CÓMO SE “SIENTE” UNA MUJER CUANDO SE TRATA DE ATRACCIÓN!<br />
<br />
Nunca, jamás, JAMÁS.<br />
<br />
Tú no puedes convencer a una mujer de sentirse diferente por ti con “lógica y razonamiento”.<br />
<br />
Piénsalo.<br />
<br />
Si una mujer no lo “siente” por ti, ¿cómo diablos esperas cambiar ese SENTIMIENTO siendo “razonable” con ella?<br />
<br />
Pero todos lo hacemos.<br />
<br />
Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros pedimos, rogamos, perseguimos y hacemos lo mejor que podemos por cambiar su mentalidad.<br />
<br />
Mala idea, una que nunca funcionará.<br />
<br />
Ok eso es todo, no me vayan a multar por consumir espacio, espero sus opiniones, chau! :D
Responder Con Cita