Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2004, 01:34:11
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Predeterminado

1- Lo que empieza mal termina bien... espero que suceda lo mismo en cuanto a mi relación con algunos de ustedes.<br />
<br />
2- Jajaja, ¿celoso Kiros? ...no me haga reir, estoy a millas de distancia así que no se preocuper por mi. Además no crea que querer conocer a alguien siempre signifique querer ligar (como dicen allá) con esa persona. ah! y pués gracias por contarme ese detalle que desde que ella lo había mensionado me tenía pensativo... pense que su novio era FR.<br />
<br />
3- No los he nombrado por que me costó mucho trabajo reordar sus nicks, además la que más frecuenta el foro es indiscutiblemente Kurumi.<br />
<br />
4- Lo del avatar y el nick... pos obvio que me gustan más los míos. Esa es la idea de identificarse con una imagen, no? Además Bald Bull tiene su lado interesante jajaja.<br />
<br />
5- Espero que ustedes también se motiven a responder el test. La verdad es bueno, no es tan largo, por lo general trae resultados positivos y lo más importante, me ayudará a conocerlos mejor.<br />
<br />
6- Cuando pueda responderé la expansión del test postulada por... emmm... no recuerdo su nick agrrrr! ...bueno, por él.
Responder Con Cita