Tema: SMILIES!!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2004, 08:16:49
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Predeterminado

me voy a permitir interrumpir la tertulia y dentro de mi obstinación me voy a expresar libremente, y con mi léxico venezolano normal.....<br />
<br />
Q LADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dejen ya la discutidera, saben q es un foro público y q como tal las peleitas d ustedes se las cala (aguanta) medio mundo?, d paso, q tanto cuesta dejar la estupidez de los dimes y diretes?, q los dos kieren tener la última palabra, a ver si se comportan ya.....<br />
<br />
kuru, q me vas a decir q es él, etc etc, pero su manera d dirigirse a ti está fundamentada ya q no c por q pero nuevo q llega, nuevo q tratas mal, y por fin viene uno y t responde y te alteras más d la cuenta, y las cosas no son así.....<br />
<br />
schnauzer, deja de provocar a kuru, concuerdo con lo q dijo miri d q esto parece un enamoramiento d primaria. T stás dando ínsulas d superior haciendo parecer q lo sabes todo con respecto a kuru en este caso, cosa q ni remota idea has d tener ya q no la conocs. Mejor observa las cosas y lleva la fiesta en paz, recuerda q estás entrando NUEVO en un foro cuyos integrantes más asiduos se conocen desde hace tiempo, y si t enguerrillas con alguno, lo hacs con todos. Busca primero una manera d adaptarte y d aprender a cómo puedes tratar a tal o cual persona.....<br />
<br />
Para ambos, parece una pelea d niños la verdad...... Ufff, me descargué, espero q no se lo tomen a mal, pero les estoy soltando el rollo mental q tenía porke ya sinceramente m estaba cansando eso d q en cada foro q me metía estaba uno insultando el otro, y no puede ser. Admás, con lo bonito q es llevarse bien con la gente, hagan tregua d una vez y dejen d pelear por tener la última palabra......<br />
<br />
Sin más nada ke agregar, kedo d ustedes<br />
<br />
Gracias,<br />
<br />
La Gerencia
Responder Con Cita