Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-08-2004, 18:23:41
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Los sistemas operativos:<br />
<br />
Se me olvidaba, para poder armar una maquina virtual de Microsoft Virtual PC 2004 deben poseer los discos de instalación (o CDs) del sistema operativo que quieren montar en dicha maquina virtual. Si no los tienen déjenme un mensaje y se los paso con gusto por Messenger (el MS-DOS 6.22 solo tiene 3 discos de 3 ½ de 1.44mb). Mi dirección de correo es warpservice@cantv.net.<br />
<br />
Como generalmente me conecto de noche les recomiendo entrar en la pagina http://www.movilnet.com.ve/home.jsp y enviarme un mensaje gratuito al Teléfono Móvil (Celular) 7171375 yo siempre estoy en la computadora en Internet pero no conectado a Messenger, de esa manera algo como: “Epa SúperHuevis si estas cerca de la computadora podrías conectarte para enviarme un programa por Messenger en este momento que estoy en línea. Tu amigo Schnauzer”. Los ayudaría a hacerse con los programas que necesiten, pues no tengo problema con dejárselos transmitiendo mientras hago mis cosas cotidianas.<br />
<br />
Por cierto visiten el foro que modero en la sección “Ideas” tema “Súper Juegos Viejos en 3D (Acción en Primera Persona)” de seguro se divertiran.<br />
<br />
Siempre a su orden SúperHuevis.
Responder Con Cita