Tema: holass!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2004, 16:27:13
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

que tuve un accidente con el coche... @_@... voy a hacer un copy paste de otro foro donde lo he contado...<br />
<br />
fui con una de mis amigas un dia a conocer a una chica de alli... vamos... era mi amiga la interesada... yo solo fui de acompañante... y bue... salimos el viernes cuando amanecio... y nos fuimos hoy sabado por la mañana... y bue... el viaje de ida muy bien... pero el de vuelta... @_@... en vez de tomar la autopista de peaje nos metimos por una carretera cutrisima subiendo montañas y pasando pueblos de estos medio fantasmas... en Bilbao claro... y en esto... en una cuesta... que la pillamos a 90 por hora... en esto de que el coche se envala... seguida de una curva a la derecha cerradisima... pues antes de la curva... nos ibamos a salir por la derecha casi volcaldo... mi amiga dio un volantazo a la izquierda... ibamos a volcar otra vez... enderezo el volante... y nos metimos de frente por la derecha contra el quitamiedos... @_@... y... lo sorprendente... esque no nos hicimos nada... y el coche que tenia que estar destrozado de la hostia que nos metimos... solo se le descolgo el paragolpes y se le rompio el faro derecho... y la chapa un poco abollada... todavia no me lo creo... que fue un golpe para habernos matado... empiezo a pensar y todo que ha sido un milagro...<br />
claro... despues continuamos el viaje con un acojone... y con el paragolpes caido que tuvimos que atarlo como pudimos con un cinturon y unos cables... ufff... cada vez que lo pienso se me sube un escalofrio por el estomago... :S<br />
<br />
:S
Responder Con Cita