Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 05-09-2004, 08:50:42
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

banda ancha es una conexión más rápida q la q podríamos tner con un modem y línea telefónica normal. O sea, más o menos desde 128 Kb para arriba podría considerarse banda ancha. Pero puede ser cualquier tipo d conexión, ya sea cablemodem, adsl, microondas o satélite. <br />
<br />
Cablemodem es la conexión por medio d un cable coaxial, y puede tner la velocidad que el proveedor kiera, con un máx de 7 mb, según leí por ahí. Akí en Venezuela por ejemplo, q yo sepa hay como 3 compañías de TV por cable q prestan ese servicio de internet, Supercable, Intercable, y Net Uno creo.........<br />
<br />
El adsl es la conexión q se da por medio de un cable telefónico, aunke no usa el teléfono, sólo comparten el canal. Las velocidades pueden variar, akí creo q llega hasta 1024 Kbps<br />
<br />
La conexión por microonda es la que se da en forma inalámbrica, pero d esa no sé mucho porke por akí ese servicio no ha llegado...<br />
<br />
Y por último, por satélite, q es una conexión demasiado rápida, la velocidad de conex es impresionante (133 mb y más) y son las utilizadas principalmente por las empresas q proveen servicios de internet, o universidades y eso, en países donde la gente se preocupa por la educación claro, akí lo dudo jejeje........<br />
<br />
Bue, esto es d cosas q leí por internet hace poco, creo q no me ekivoké
Responder Con Cita