La hermana del gato que os enseñé dormia en la cornisa de un quinto piso y un día cayó.<br />
<br />
Tuvo suerte por que cayó encima de un perro grande que tenia el vecino del primero en el patio, pero se rompio la cadera y una pata.<br />
<br />
La segunda vez tuvo menos suerte y ahí ya se quedó, por que al tener mal la cadera no pudo caer de pie y se rompio el cuello.<br />
<br />
Al perro, se quedó tan acojonado de que le cayera un gato a las cuatro de la mañana que se lo tuvieron que llevar a un chalet XD XD XD.<br />
<br />
Resulta que mordió a la gata pero ella le clavó las uñas y se metió en la casa corriendo y el perro detrás, llenandolo todo de sangre.<br />
<br />
Pues a todo esto el dueño de la casa recuperó a la gata echandole una manta encioma, pero como estaba debajo de su cama, no sabía lo que era y lo tiró a un contenedor de basura.<br />
<br />
Fué una verdadera casualidad que me lo comentase (sin saber que era la gata) y atando cabos me acompañó al contenedor y la rescatamos.<br />
<br />
Esto a las diez de la mañana, llevaba varias horas ya la gata ahí dentro.<br />
<br />
Y luego a pintar la casa del vecino, aunque yo le dije que lo dejara por que quedaba muy gore ;P.
|