Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-09-2004, 10:23:50
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

Hola hoy me e levantao y e ido al trbajo. HE llegao un poco tarde, y me a echao un broncazo el jefe. El,, que siempre suele aparecer con media hora de retraso. A media mañana a leer el periódico y veo que el Zapatero esta subiendo los impuestos, y que el Rey esta de vacaciones por europa, y que el Aznar está pai dando conferencias con el dinero de los demas<br />
Y luego lleas a casa, enciendes la tele y te encuentras a los mismos de siempre, forrandose con las esclusivas que se inventan.<br />
<br />
<br />
CONCLUSION: Esta sociedad corrupta es una mierdaaaa<br />
<br />
SOLUCION: Voy a crear una SOCIEDADNUEVA. La sociedad esta ahora mismo integrada por YO, pero espero que algunos os vayais apuntando hsta conseguir formar una sociedad + o menos considerable. Se necesitan, médicos, ingenieros, famosetes, politicos, de to en general.... que yo solo no puedo hacerlo to<br />
<br />
Teneis que dar evidentemente una razon de porque as elegido ese puesto y los méritos que tienes y que te hacen merecedor de ese cargo. Que esta tiene que ser una sociedad SERIA jejejejjejejejejej<br />
<br />
Yo estoy dudando entre pdirme ser vividor tipo Dinio o o ministro retirao<br />
<br />
¿Que lugar te pides tu?<br />
Rápido que es agotan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (abstenerse pacoss porrass)
Responder Con Cita