Tema: Hola foro!!
Ver Mensaje Individual
  #91  
Antiguo 29-09-2004, 23:09:45
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

yo no he dicho que quiera tener una dictadura... pero que en la dictadura se vivia mas seguro que ahora porque el dictador mantenia a todos los delincuentes a raya... desde luego...<br />
<br />
y yo no he dicho que cualquiera que haga un delito lo maten... me refiero a los que maten... matarlos. Yo desde luego si hubiese sido la hermana de Sandra Palo esos niñatos h... de p... ya hubieran estado bajo tierra, me hubiera comprado una recortada o los hubiera ido a buscar en el coche y me los hubiera cargado. Que su familia tambien sufriera como lo esta sufriendo la mia... porque no solo han matado a una chica... han matado a sus papas... a sus abuelos... a sus hermanos... toda una familia destrozada...<br />
<br />
eso para los que matan (al igual que la violencia domestica... si a esos tios que matan a sus mujeres despues los colgaran... ya verias como bajarian el numero de muertes de mujeres... ya que el que quiera matarla se lo pensaria dos veces antes de hacerlo...) y para los robos... lo que robas lo devuelves y a la carcel... pero una carcel en condiciones... no estas que hay ahora que parecen hoteles de 5 estrellas y donde los presos tienen permiso para salir los fines de semana...<br />
<br />
igual que cuando te roban un coche... si pillas al tipo que lo esta haciendo no puedes partirle la cara porque te la buscas... :S va a llegar un momento que cuando lo veas le digas "no rompas la cerradura... ten... las llaves..." asi que... :S S :S<br />
<br />
a mi me da lo mismo una dictadura que una democracia... yo lo que quiero es vivir tranquila sin miedo a que le hagan algo a mis seres queridos... y desde luego... las leyes que hay ahora... reconoce que solo defienden al delincuente...<br />
Responder Con Cita