Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2005, 20:17:36
knup knup is offline
Junior Member
Predeterminado

Venga estoy dispuesto a todo para que la basquita lo disfrute. Yo lo baje sin musica como es normal al venir esta en un CD en pistas de audio. Y siguiendo las instrucciones de una pagina dedicada al SCUMMVV y a la GP32. Bueno hay que bajar la musica en pistas MP3 de una pagina y comenzar un proceso de renombre de las pistas y una conversion de estas a OGG con un programa conveniente para ello,oye. Bueno aquui os dejo la direccion de las instrucciones y aunque sea para la GP32 gracias al magnifico SCUMMVV esto tira,y perdon por la expresion,de PUTITITISIMA MADRE.<br />
<br />
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-11705<br />
<br />
<br />
<br />
Nota:<br />
Yo no he quitado calidad a las pistas de sonido como en el tutorial dice,ya que en el disco duro de un PC no hay problemas de espacio,no asi en la GP32. Y el MONKEY ISLAND se merece la mejor calidad sonora que le podamos dar.<br />
<br />
El programa de conversion de MP3 a OGG que he utilizado ha sido el 4forMusicMP3aOGGque es libre y lo podeis bajar de donde sea,perdon pero no tengo el enlace. Funciona en WINDOWS y es FACILISIMO(como el anuncio aquel)<br />
<br />
Bueno esto es un curro pero la recompensa es grande.<br />
<br />
Salud y força al canut. <br />
Responder Con Cita