Tema: Para calvis
Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 22-07-2008, 04:17:22
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Pues bien yo simplemente no lo percibí así. De hecho releyendo el post de Wolvi creo y considero que mi interpretación inicial es correcta. Quiza el comentario no brille en la superficie de la obviedad.


Pero la pregunta seria que quiso decir Wolvi con aquellos que tiene un poco de poder...

cito "en otros casos, gente que se le suben los humos a la cabeza solo por tener algo de poder... de que sirve eso... si llegara un momento que no habra a nadie a quien dirigir... cada dia son menos en la web... ahora pregúntense.... por qué????"

En tal caso el nos estaba agrediendo a aquellos que dirigimos esto que esta totalmente a la deriva. Y si no es así el se expreso mal. Yo solo estaba defendiendo a Calvis, defendiéndome a mi o a quien sea del grupo. Ahora yo no siento que eso tenga múltiples interpretaciones.

Por otro lado el comentario de que en otras épocas lo resolvían con insultos masivos me parece un delirio y mina la autoridad de los nuevos mod. A quienes estoy defendiendo en un principio.


No siento ademas que ustedes "quieran mas" a la pagina. No por que de alguna forma considere que no lo hacen. Sino por que no creo que el cariño tenga algún tipo de escala de medición confiable. Sin duda han vivido otras épocas, pero simplemente no son estas.


De ninguna manera intento yo agredir o desprestigiar o reducir los privilegios de la vieja escuela, pero siento que en determinadas ocasiones se abusa un poco de la nostalgia.

Me dicen que la culpa de su alejamiento es que muchos usuarios molestos entraron. Yo también estuve en esa época. ¿Cuales usuarios? Bartmex ya se había ido. Y puede que algún gil que haya durado un día pero nada mas.
Me parece mucho mas creíble que los problemas estuviesen relacionados con el alejamiento de CNL y Astharot que con cualquier otra cosa eso por supuesto sumado al cambio del aspecto de la pagina. Y parece ademas mucho mas lógico. Siento que están usando a los nuevos usuarios como chivo expiatorio porque (lo puse unido esta vez) no quieren tirarse contra Fraggle o contra otra gente. A quien de hecho no defiendo en cuanto a lo de CNL pero si en lo de los cambios, puede no haber sido un acierto, puede haber sido prepotente y todo lo demás. Pero es humano y se equivoca, así que tampoco hay que perseguirlo tanto, ahora si para mi se mando un cagadon. Eso me parece mucho mas consistente a la hora de determinar en que momento se empezó a alejar la gente.

Pero lamento que sientas que estoy de alguna manera menospreciando a la "vieja comunidad" de hecho al irse todos ustedes, llenar el vacio que había en la pagina fue imposible, no solo desde el foro sino también desde las subidas de juegos y otras tantas cosas.

Pero la realidad es que durante la primera mitad de este año y parte de la ultima de anterior, muchos de ustedes no participaron del foro, el espacio que gano otra gente no se lo pueden arrebatar, no estoy con esto acusando a nadie en particular es simplemente asi. Asi como Uri o cualquier usuario nuevo o viejo no tiene derecho a molestar a todo el mundo y pretender que todos le festejen los chistes, por que ya canso.

Pero no me gusta que culpen a los nuevos y cuando Wolvi dice

"pues no hay que ser genio para darse cuenta, que la llegada de muchos nuevos usuarios termino por mandar a la mierda a la vieja comunidad."

los esta culpando directamente, ¿Así que, cual otra interpretación me queda? Su postura a mi entender esta equivocada y es en parte separatista, el en esa sola frase esta partiendo al foro en dos como si funcionase como dos entidades diferentes con valores diferentes y eso creo es lo que tenemos que evitar. Después pueden opinar que este Vbulletin es una mierda como opino yo. Pero considere que si los había hecho volver a todos ustedes que habían estado ausentes era quizás una buena cosa. Ahora veo que solo sirve para crear mas disconformidad.

Somos responsables de nuestras acciones, si se alejaron y yo también lo hice. no culpen a otras personas, no siento que se los haya echado.

Por eso digo, me gustaría una lista de aquellos que molestaron en esa época, así por lo menos los baneamos a todos y listo.XP... ¿Cual hay?

Yo nada mas quiero que todos tengan los mismos derechos y si me quieren odiar esta bien. Pero recapaciten los que tienen esta postura que denuncio si estoy realmente yo equivocado o si hay algo de esto aunque no sea tan obvio.

Suerte y aclaro que considero esto una discusión y no una pelea.


(yo tengo muchas faltas de ortografía estoy lejos de ser un diccionario y si vamos a señalar, cuando habrás un signo de interrogación o pregunta empeza con mayúscula por que esta siguiendo a un punto.)

Cita:
Empezado por Echi44 Ver Mensaje
Segundo, ¿que abandonamos la página?....
Responder Con Cita