Tema: Refranes
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-05-2008, 01:20:50
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Este post es para poner refranes que conozcamos y que nos hayan sucedido.<br /><br />Empiezo yo:<br /><br /><font face="arial, helvetica"><font size="2" face="Tahoma" color="#000080"><strong>A casa de mi novia llevé un amigo: él se quedó adentro y yo despedido.<br /><br /><span style="font-weight: normal;"><span style="color: rgb(0, 0, 0);">A veces</span> <span style="color: rgb(0, 0, 0);">me ha pasado.Fue asi:<br /><br />Estaba con mi novia y un dia se la presenté a mis amigos.Al final,mi novia me corta a mí y empieza a salir con todos mis amigos uno por uno (eran 4).Que h.d.p. que es la gente de ahora la muy re p.madre que lo re mil p.<br /><br />Y esa pendeja estaba buenisima.grrrrrrr.Lamento decir que al mes de dejarme ya se la empom (otro loco que es mi enemigo).Tenia 12 años y era una tremenda p***.<br /><br />Otro:<br /><br /></span></span></strong></font></font>
<table width="439" cellspacing="0" cellpadding="10" border="0" style="border-collapse: collapse;">
<tbody>
<tr>
<td width="181" bgcolor="#c6e2ff"><font face="verdana, Arial, Helvetica"><font size="2" face="verdana,sans-serif,Arial,Helvetica"><strong>Contigo, pan y cebolla.</strong></font><!--mstheme--></font></td>
<td width="208"><!--mstheme--><font face="verdana, Arial, Helvetica"><font size="2" face="verdana,sans-serif,Arial,Helvetica">Si estás con la persona amada, no importa el poder adquisitivo.</font></font></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<br />Solo la quiero a ella (a mi amada) QUE NO ES LA ANTERIOR!, y a nadie mas que ella y solo a ella.Estoy loco.
Responder Con Cita