Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 29-07-2006, 01:22:44
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

1-) vuelvo a decir que esta mal llamar a todo esto "abandonware", en realidad deberian decir oldgames o clasicos, ya que abandonware es un sueño utopico creado por los que añoramos los juegos viejos, esperando que sea legal bajarlos gratis siempre por lo de que a los x años pierden el soporte. Los juegos cedidos por las empresas como rockstar u otras, pasan a ser freewares, los demas o estan protegidos por ESA, o aun se venden... y de los que se bajan libremente, se hace porque a los desarrolladores no le interesa o ya estan muertos (ellos o las compañias mismas), por lo que llamar abandonware a los juegos clasicos de Lucas es un error, incluso dentro de la utopia del abandonware.<br /><br />2-) Resalto que esta muy bien lo que decis Japofran... por ello justamente deje fuera de mi comentario los juegos de estrategia y rol por ejemplo, ya que son juegos donde priman otras cosas fuera de los gráficos (es mas, en cuanto a los de rol, he notado que desde baldur's gate los gráficos parece que se han estandarizado, cosa que es de agradecer, pues la vista isométrica en los juegos de rol para mi es lo mejor... y los graficos de baldur's o neverwinter son buenos y nada pesados). En cuanto a las aventuras gráficas es relativo... ya no existen aventuras gráficas ni conversacionales nuevas. Existen aventuras como el Silent Hill, Resident Evil, etc., las cuales se hallan mezcladas con acción y algunas cosas más para atraer mas gente. Y en cuanto a los juegos de acción... pues a mi me encanta el blood 2... pero no es tan viejo y los gráficos siguen siendo interesantes... pero si tengo que elegir entre jugar una partida de Doom y una partida de Ghost Recon 3 o Prey, o una partida multiplayer de Quake1 y una de Battlefield 2... me quedo con los mas nuevos... no por ello digo que juego cualquier juego 3D por tener Buenos gráficos... solo maravillas como el BF<br />2, GR3, GTA, Prey, HL2, Quake 4, Doom3, DeusEx (no recuerdo el nombre de la nueva version), Hitman Blood Money.... no se si se entiende mi punto.
Responder Con Cita