Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-09-2005, 05:08:00
Avatar de Jareth
Jareth Jareth is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Que bueno que mi propuesta haya tenido buana aceptcion.<br />
Yo soy de Argentina y estoy en curso de 3 aventuras graficas.<br />
"Esto es primicia"<br />
<br />
1- Una adaptacion de la pelicula Laberinto. Con graficos simples (No tengo Grafista) pero pretendo que sea una muy buena adaptacion.<br />
2- Una idea propia llamada ARABIAN, de trama similar a la de Prince of Persia, pero con muchas sorpresas. Necesitamosun sonidista.<br />
3- Zak MacKracken meets the Maniac Mansion. No pienso dar mas detalles sobr esto.<br />
<br />
Ya que queron claras las dudas de los manuales en Español pasemos a otra cosa...<br />
<br />
Actualmente me encuantro embrollado con el tercero con el comportamiento de las puertas. La idea es que copie de la manera mas fiel posible el comportamiento de los juegos de LucasArts, pero tengo problems con el hecho de cruzarlas con el comando "IR A".<br />
Tambien tengo problemas con la caminata antes de una accion, la cual solo puedo hacerla en BLOQUE (eBlock) , porque de lo contrario primero hace la accion y luego camina.<br />
Y por ultimo el AGS no me crea los archivos de musica.<br />
<br />
Alguien puede darme una mano?<br />
<br />
Yo ya tengo resuelto el codigo para formar la siempre presente BARRA DE COMMANDOS de LucasArts. Esa que pone "Usar pollo de goma con...". Asi que si algien quiere el codigo no tiene mas que pedirmelo.
Responder Con Cita