Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 04-05-2002, 22:01:36
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Desde luego CNL tienes delito.....
<br />
Cita:
Empezado por CNL
Netscape, que tontería, si el explorer es más rápido y acepta más cosas...
<br />
Eso demuestra el lavado de cerebro que te ha echo el Bill de los guevos
<ul>

<li>
primero esas "cosas" que hace de mas el explorer estan licenciadas y no se pueden portar lo que significa que se evita que otros navegadores puedan siquiera leerlas
<li>
segundo la portabilidada entre plataformas y/o aplicaciones es nula ya que tampoco pueden reconocer gran parte del codigo
<li>
tercero no sigue los estandares fijados por el w3 consistorium intentando implantar los suyos propios
</ul>

<br />
<br />
Podria extenderme durante horas y cientos de paginas explicandote motivos y/o razones por las que no usar productos de microsoft de igual forma podria hacerlo sobre productos propietarios y tambien de razones para usar aplicaciones opensource, freebsd o GNU/GPL pero ya hay mucho aldrededor del tema por internet y solo hay que leer un poco, yo por mi parte me encuentro cambiando todas mis aplicaciones a herramientas GNU/GPL (personalmente nisiquiera tengo intencion de usar aqullas que solo son opensource o freebsd) y posteriormente cuando me compre el modem nuevo o me ponga ADSL o CABLE me pasare en la totalidad a GNU/LINUX aunque quizas guarde mi windows 98 para jugar a algo (solo quizas despues de todo tengo su correspondiente licencia)
<br />
Responder Con Cita