Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 15-11-2003, 20:26:08
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Y tambien aprobecho para decir que la idea de los foros estan muy buenas,es mas,cuando escribo en mi foro me siento tranquilo y libre de decir lo que yo quiera,es como un diario intimo pero...(no muy intimo =))<br />
pero bueno...jeje...hoy me cambie my icono porque ya me canse de tener siempre la misma cara,la verdad es que se me ocurrio ponerle el nombre "El Troll" con los colores blanco y negro que queda muy bien,en verdad le iba a poner fondo rojo con letras negras pero me quede con estos colores,es que negro y rojo suena muy...VAMPIRO!!!! (mwahahahahahahahaha =F) pero es todo lo que se me ocurrio poner porque lo hice a las apuradas...pero bueno...si ustedes tienen una mejor idea de como quieren que sea my icono diganmelon que lo voy a hacer y lo usare,esten seguros que sea bueno y no feo,total...si es feo lo tengo que usar yo no ustedes =)...diganmen la verdad...es bueno my nuevo icono?<br />
o prefieren el vampiritooooooo (mwahahahahahaha =F) hehehehe<br />
miren...para que no se aburran les cuento un chiste...<br />
<br />
Resulta que 2 borrachos que se llamaban manolo y jose salian del bar y se subian al automovil para irse para la casa,una vez sentados adentro del automovil arrancan y se van,cuando estan manejando manolo le dice a jose:<br />
<br />
manolo:_"oye jose,dobla a la izquierda".<br />
<br />
y jose dobla a la derecha<br />
<br />
manolo:_"ahora dobla a la derecha".<br />
<br />
y jose dobla para la izquierda<br />
<br />
manolo:_"sigue derecho".<br />
<br />
y jose dobla<br />
<br />
manolo:_"hey jose! cuidado con el poste!!!!".<br />
<br />
y jose choca contra el poste...<br />
<br />
manolo:_"no oistes cuando dije cuidado con el poste???".<br />
<br />
jose:_"si"<br />
<br />
manolo:_"y porque no frenastes???".<br />
<br />
jose:_"porque el que esta manejando eres tu,idiota!!!"<br />
<br />
<br />
ahahahahahaha!!! esta bien!! este chiste no esta nada mal como para reirse un rato...si quieren mas chistes conocidos y desconocidos tambien se los contare,si quieren otro chiste no duden en consultarmelo,corto aca que el mensaje es largo y no les quiero hacer leer mucho,chau =).
Responder Con Cita