Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 30-06-2006, 01:57:59
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Me lo leere mañana (bueno, dentro de unas horas q ya es viernes de madrugada).</p>
<p>Tan solo decir q un colega estubo trabajando de becario para una sociedad de estas feministas (ellas cobraban por tenerle y el no veia ni un duro) y me contaba la de barbaridades q hacian las tias guarras.</p>
<p>Estas tias estan en la universidad y lo subvenciona la uni. Y os podeis creer q les daban mas dinero a ellos por no hacer nada (pq no hacian nada) q a proyectos de investigacion?</p>
<p>Cada dos por tres se iban a restaurantes caros a cenar con el dinero de las subvenciones (ahora no recuerdo si a mi colega tb le invitaron o no, creo q si pq me parece q no quiso quedar con nosotros)</p>
<p>Cuando hacen algo en las guarderias con los niños pequeños les hacen dibujar dos niños cogidos de la mano, dos niñas cogidas de la mano y al q dibujaba un niño cogido de la mano de una niña le ponian falta. A los chicos les decian q jugar con la pelota estaba mal y q tenian*q jugar con las muñecas y barbaridades del mismo estilo.</p>
<p>Cuando hacen encuestas o van algun colegio con alumnos de 14 años y les hacen hacer trabajos, luego en la oficina cogian y cambiaban los resultados para adaptarlos a sus intereses. Lo dice mi colega y yo me lo creo y aun mas cuando la semana pasada en un periodico q reparten por aqui de forma gratuita ponia en la portada: 4 de cada 5 alumnos de 4º de ESO (16 años mas o menos) cree q los malos tratos estan justificados. Y q 7 de cada 10 chavales cree q las mujeres son unas manipuladoras. (en pequeñito y bien escondido encontre q la encuesta se hizo solo a 120 chavales y eso q somos en la ciudad mas de 150.000 personas)</p>
Responder Con Cita