Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 25-09-2003, 00:44:02
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

<br />
</span><br />
<table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1"><br />
<tr> <br />
<td><span class="genmed"><b>:</b></span></td><br />
</tr><br />
<tr><br />
<td class="quote"><br />
- Que el usuario (que quiere ayudar) se monte un servidor FTP. || Yo no tengo y no puedo opinar<br />
</td><br />
</tr><br />
</table><br />
<span class="postbody"><br />
<br />
Un servidor FTP es un programa que sirve archivos, de hecho seguro que lo has usado sin darte cuenta al bajarte cualquier cosa, me decante por un programa de este tipo por que su configuracion general es mucho mas sencilla que la de un servidor http o cualquier otro metodo de transferencia de archivos que yo conozca y que no requiera que la persona que descarga instale programas adicionales.<br />
Aparte es muy sencillo empaquetar en un simple ZIP con una configuracion ya preparada para que los que no saben configurarlo no tengan problemas tecnicos teniendo simplemente que ejecutarlo. (ZIP autodescomprimible)<br />
<br />
</span><br />
<table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1"><br />
<tr> <br />
<td><span class="genmed"><b>:</b></span></td><br />
</tr><br />
<tr><br />
<td class="quote"><br />
- IP dinámicas<br />
</td><br />
</tr><br />
</table><br />
<span class="postbody"><br />
<br />
Es sencillo al conectarte a intenet recibes una direccion IP (es un numero que sirve de "guia" para los datos), la diferencia entre una fija y una dinamica es que mientras la fija es la misma cada vez que te conectas a internet la dinamica cambia cada vez que te conectas, evidentemente es mas dificil enlazar una ip dinamica (cambiante) que una ip fija<br />
<br />
En cuanto a tenerlo conectado las 24 horas, me refiero a gente con tarifa plana ya que el ordenador debe estar encendido para que funcione.<br />
<br />
Espero haber aclarado algunas de tus dudas, si tienes algunas mas pregunta ;)
Responder Con Cita