Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 28-07-2006, 00:54:14
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">El Madrid, el club de mis amores,*fichó hace un tiempo a Cannavaro y a Emerson. Yo creo que lo de Cannavaro fue bueno, pero tengo la duda con Emerson. Es bastante bueno, pero yo no lo veo como un <em>crack</em>. Pero si lo quiere Capello confío en él. Por cierto, tengo dudas de cuanto aguantará el entrenador italiano en el Madrid, porque con él el Madrid va a jugar al Catenaccio, va a convertirlo en un fútbol práctica que sólo le importa el resultado no como lo gana. Lo bueno es que quizás al Madrid no le metan muchos goles esta temporada. Yo veré cuanto aguanta. Porque no entiendo para qué lo fichan, si la gente, socios, etc. quieren que el Madrid de espactáculo. Con Capello va a ser imposible. Pero me gusta el equipo, lo veo fuerte. Estoy viendo al equipo más fuerte que nunca, y lo echaba de menos. Ahora a ver si fichan a Van Nistelroy, que lo veo muy difícil. Pero veo muy mal que sólo fichen a dos jugadores. Joder, el equipo necesita un sustituto de Zidane y muchos fichajes para encarrilar un barco a la deriva.</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita